Mentor 5 Light: Ligera, compacta, de altas prestaciones y segura (EN/LTF B)

La MENTOR 5 light es la versión ligera de la MENTOR 5, la referencia en su categoría. Pesa aproximadamente un 25% menos que la versión normal y ocupa mucho menos en la mochila, pero dispone de todas las ventajas de aquella. Esto la convierte en una vela polivalente y te ofrece la libertad de practicar casi cualquier modalidad de parapente, ya sean vuelos locales, viajes, vuelo itinerante, vuelo vivac o vuelos de distancia ambiciosos.

Todo lo que necesitas saber sobre la MENTOR 5 light:

  • Menos peso, más compacta, mismas prestaciones: las características de vuelo y el rendimiento es prácticamente idéntico al de la MENTOR 5.
  • La fabricación ligera (en su mayor parte con tejido de alta calidad Porcher de 27-g/m2) mejora aún más sus características inflado y despegue. La vela se hincha antes y sube a fácilmente sobre la cabeza del piloto, lo que supone una gran ventaja en lugares donde despegar es difícil, cosa común en terreno alpino.
  • Los orificios de circulación de costillas y diagonales han sido estudiados y optimizados para que la vela sea robusta. El resultado es menos peso con un elevado grado de durabilidad.
  • Completamente apropiada para uso cotidiano, la MENTOR 5 light está cubierta por las mismas garantías que todas las velas de NOVA. Más información sobre servicios y garantías.

Más info: Parapente Factory.

Vía: www.nova.eu