En Cross Country Magazine tuvieron la suerte de hacerse con la primera talla M de la línea de producción de la Nova Phantom. La puesta en marcha es Rofan  volando sobre Achensee, en Austria para probar la vela en condiciones térmicas.

Estas son sus impresiones. Puedes leer el artículo completo en la edición 174 de la revista Cross Country.

La Nova Phantom ofrece la seguridad de una vela intermedia básica y las prestaciones de una vela de alto rendimiento. Esto ha sido posible gracias a la que probablemente sea la fabricación más compleja jamás llevada a cabo en una vela fabricada en serie.

La PHANTOM es una vela de parapente completamente revolucionaria, con un alargamiento similar al de la ION, pero con 99 cajones. Combina la seguridad de la ION con prestaciones de vela de alto rendimiento. Posee una excepcional estabilidad direccional, así como una precisión y una simplicidad únicas que confirman un mando excelente.

Nova Phantom

 

La PHANTOM es una vela de parapente de una categoría completamente nueva, y por lo tanto adecuada para un amplio espectro de pilotos. Gracias a su elevado grado de seguridad pasiva y a su extraordinario rendimiento, resulta adecuada para pilotos aficionados con ambición, así como para pilotos de distancia. La PHANTOM combina las ventajas de una vela EN B baja con las prestaciones de una de alto rendimiento.

Si dudas, tu distribuidor de NOVA estará encantado de aconsejarte sobre todo lo referente a la PHANTOM