El Blog del Parapente | Nova Prion 4

Nova PRION 4: Vuela con seguridad.

La Nova PRION 4 ofrece mucho y exige poco. Independientemente de que estés girando tus primeras térmicas o estés volando ya grandes distancias sobre terrenos desconocidos, sacarás partido a la sencillez y las innovaciones que se han volcado en la PRION 4.

La Nova PRION 4 es una vela muy dócil, con unas características de despegue y aterrizaje muy simples. Durante los preparativos para el despegue convence con su destacable sencillez, y en vuelo lo hace con un mando agradable y un elevado nivel de seguridad pasiva. Gracias a sus prestaciones también resulta adecuada para largos vuelos de distancia, así como para relajantes vuelos de ladera.

La PRION 4 está homologada como vela de escuela.

 

Nova PRION 4: Tecnologías probadas y materiales de alta calidad. 

La PRION 4 incorpora casi todas las tecnologías que también distinguen a nuestras velas de categorías superiores. La estructura interna, rediseñada con diagonales adicionales, dota a la vela de mayor rigidez, y por lo tanto la hace más sólida en aire turbulento. Gracias a un tejido de nuevo desarrollo, el Dokdo 20D, y a las ranuras estructuralmente optimizadas del interior de la vela, hemos sido capaces de reducir su peso en casi un 10%. Esto se traduce en mejoras en su agilidad y comportamiento.

Prestaciones en térmica y durante vuelos de distancia. Con un triángulo FAI de más de 209 kilómetros, la PRION 3 demostró lo adecuada que resulta para volar distancia al más alto nivel. Esto es todavía más cierto para la PRION 4. La cascada de freno es de cordinos PPSLS 65, los más finos con funda que hay en el mercado. Esto supone que ofrecen muy poca resistencia parásita al tiempo que evita enredos y facilita la preparación del suspentaje para el despegue.

Su mando equilibrado y lo compacta que es la vela te permitirán subir en las térmicas de manera eficiente. Con la PRION 4 tus aventuras no tendrán límites.

Más info: Parapente Factory.