Category - Deporte y Aventura

Jonas Laplace también vuela alto

Deporte y Aventura, Parapente

Este piloto se llama Jonas Laplace, tiene 17 años y este video es un resumen de sus vuelos en 2017…  siempre lo decimos, “no hay edad para volar”! Jonas Laplace ha estado volando durante 5 años. Su padre…

Tres mujeres volando alto

Deporte y Aventura, Parapente

Estas tres mujeres, Marlies, Vera y Tamy no solo están hambrientas de aventuras en el aire. Cuando las condiciones climáticas y del viento son perfectas en la región alpina? Por supuesto, ¡van a volar! Pero elegir un ascenso exigente…

Robert Heim: Parapente y Esquí de Fondo en los Alpes Austríacos

Deporte y Aventura, Parapente

Estupendo el video del piloto de Nova, Robert Heim, de tour por Salzburgo disfrutando de sus actividades favoritas en los Alpes austríacos: el parapente y el esquí de fondo. Heim vuela con una Nova Mentor 4 Light,  una vela…

Speed Flying en Sopelana

Acro, Deporte y Aventura

  Víctor Gordillo es un piloto de Santurce al que le encantan los deportes áereos: speed flying, salto base, paracaidismo… Si te acercas a la Playa de Barinatxe -La Salvaje- los días que el viento esté “fuertecillo” puedes encontrarte…

Paramontaña en el Montblanc

Deporte y Aventura, Parapente

Una hermosa ascensión del Mont Blanc y bellísimo descenso en parapente! (Source: https://player.vimeo.com/)

Participando en el BLOGTRIP URIBE TURISMO 2014

Deporte y Aventura, Parapente

Un grupo de bloggers turísticos y gastronómicos visitaron la comarca de Uribe, disfrutaron de nuestra comarca y como no, de un precioso vuelo con Parapente Sopelana desde el monte Jata. Qué lo disfrutéis! http://kcy.me/1d2qk (Source: https://www.youtube.com/)

Forgotten Island – la película

Deporte y Aventura, Parapente

Forgotten Island – la película. Hoy os dejamos el film completo!! Tres pilotos de pruebas de Nova, Mario Eder, Mike Küng y Philipp Medicus viajaron a Yemen con el cineasta Adi Geisegger y algunos amigos. Su destino fue la…

Niñ@s y cometas en Parapente Sopelana!

Deporte y Aventura, Parapente

Niñ@s y cometas en Parapente Sopelana! http://ift.tt/1mNvNfa

Bali desde el parapente

Deporte y Aventura

  Un video de cinco minutos para sumergirse en el cielo de Bali desde la perspectiva de un parapente. Filmado durante un vuelo de 90 km a lo largo de los acantilados de 50-200 m de altura de la costa…

Juntar un parapente y una moto de nieve

Deporte y Aventura, Parapente

Buenos días! Esto es lo que ocurre cuando se juntan un parapente y una moto de nieve. feliz semana!

Pin It on Pinterest