Category - Competición

Campeonato de España de Parapente de Acrobacia 2016

Acro, Competición, Parapente

  II Campeonato de Parapente de Acrobacia celebrado en Huesca del 22 a 24 de Julio en el Valle de Tena Más de 15 pilotos de la élite del Parapente nacional y mundial se dieron cita en Panticosa y…

Open Iberico Piedrahita 2016

Competición

Buenos días! Este año volvemos a organizar el Open Iberico Piedrahita 2016, que se celebrará del 26 de Junio al 2 de Julio. Feliz miércoles!  

La X-Alps de Iñigo Gabiria

Competición, Parapente

La X-Alps de Iñigo Gabiria. Sin duda, un gran esfuerzo por parte del piloto sponsorizado por Parapente Factory, nuestra tienda online. Zorionak a Iñigo y todo su equipo! (Source: https://player.vimeo.com/)

Campeonato del mundo X-PYR 2014

Competición, Parapente

  Parapente – Campeonato del mundo X-PYR 2014, Vídeos Teledeporte – RTVE.es A la Carta Buenos días!! Qué tal habéis pasado el fin de semana?? Hoy os traemos el reportaje sobre la X-Pyr 2014 emitido hace unos días…

Campeonato de España de Parapente de Precisión – Sopelana

Competición, Parapente

Buenos días! Este año volvemos con el Campeonato de España de Precisión, que se celebrará los días 16 y 17 de agosto en la playa de Barinatxe – La Salvaje!!

Competición: X-Pyr 2014

Competición, Parapente

Competición: X-Pyr 2014 Apenas unos días para el comienzo de la X-Pyr 2014, en esta edición volvemos a patrocinar a Iñigo Gabiria en este nuevo reto. La X-Pyr es una emocionante y dura carrera a través de los…

Campeonato de España de Parapente 2014 – Piedrahita (Avila)

Competición, Parapente

Algunas imágenes de la última manga del Campeonato de España de Parapente que se celebró en Piedrahita y muchas felicitaciones al Campeón, Felixin Rodríguez.

La meteo no acompaña en el Campeonato de España de Parapente

Competición, Meteorología, Parapente

  Sin novedades los tres últimos días en el Campeonato de España de Parapente, esperamos que hoy la meteo acompañe! Podéis seguirlo en directo: http://kcy.me/17enm

El frente frío nos deja sin jornada en el Campeonato de España de Parapente

Competición, Meteorología, Parapente

El frente frío que está atravesando España estos días nos deja de nuevo sin otra jornada de parapente en el Campeonato de España que se celebra en Piedrahita. Esperemos que mañana, salga el sol 😉

Campeonato de España de Parapente – Mala Meteo

Competición, Meteorología, Parapente

  Campeonato de España de Parapente – Piedrahita 2014. Mala meteorología hoy en la tercera jornada del campeonato: nubes bajas y excesivo viento. Esperamos tener un mejor tiempo mañana 🙂

Pin It on Pinterest