Category - Material

Nova ION 5: La evolución de la leyenda.

Material, Parapente

NOVA ION 5: La vela intermedia aventurera (EN/LTF B). Hacer algo bueno aún mejor. Esa fue la meta durante el desarrollo de la Nova ION 5. El resultado es una vela ligera, segura y de altas prestaciones que…

Nova IBEX 4: Vayas donde vayas

Material, Parapente

Nova IBEX 4 -La vela polivalente para disfrutar (EN/LTF A) Ligera, con prestaciones, rápida, sencilla, segura y disfrutona. La IBEX 4 es una vela superligera (a partir de 3 kilos), con un abanico de usos muy amplio y…

Nova SECTOR ¡Para tu día perfecto de vuelo de distancia!

Material, Parapente

Nova Sector – Vela EN C: Bajo alargamiento, alto rendimiento La Nova SECTOR es una vela de altas prestaciones homologada en categoría EN C, con un alargamiento relativamente bajo, que rinde muy bien y posee un pilotaje muy…

Nova Mentor 5 Light: La Polivalencia.

Material, Parapente

Mentor 5 Light: Ligera, compacta, de altas prestaciones y segura (EN/LTF B) La MENTOR 5 light es la versión ligera de la MENTOR 5, la referencia en su categoría. Pesa aproximadamente un 25% menos que la versión normal…

Comparativa Nova Mentor 5

Material, Parapente

Ziad Bassil nos muestra una nueva comparativa de la Nova Mentor 5, una vela que combina unas prestaciones impresionantes con un elevado grado de seguridad pasiva, y te animan a que traspases tus fronteras.     Más info…

Nova Mentor 5: Volando más allá de los límites.

Material, Parapente

Mentor 5: Llega el relevo en una saga legendaria (EN-B alta).   Han mejorado un poco el planeo y su capacidad de ascenso, pero haciéndola más fácil de manejar. La Mentor 5 mantiene su alargamiento en 5,4 y la…

Speedmax 2: La nueva vela de Paramotor de Nova

Material, Paramotor, Parapente

La Nova Speedmax 2 es una vela de paramotor con un impresionante rendimiento, alto grado de estabilidad y un mando equilibrado.  Está dirigida a pilotos que buscan una vela eficiente y que sea divertida de volar. Es una vela diseñada para…

Un nuevo video de la Nova Ion 4.

Material, Parapente

Un nuevo video de la Nova Ion 4: Rendimiento para todos!

NOVA 2016 Ion 4 S

Material, Parapente

Este video muestra la NOVA 2016 Ion 4 S. El diseño de esta vela está enfocado a conseguir un mayor rendimiento, solidez y comodidad en turbulencias.

NOVA ION 4: el resumen de Mario Arqué

Material, Parapente

NOVA presenta la ION 4 (EN-B baja). Una vela que conserva su carácter fácil de volar, combinado con un gran rendimiento, una seguridad pasiva muy elevada como cabe esperar en una vela B para entrada en la categoría, pero…

Pin It on Pinterest