Category - Parapente

X-Pyr 2018: atravesando los Pirineos a pie y volando en parapente

Competición, Parapente

X-PYR 2018 – Teaser from X-Pyr on Vimeo. Este año tenemos una nueva edición de la X-Pyr, la competición que atraviesa los Pirineos de costa a costa en la que los participantes solo puede volar en parapente y caminar.…

Nova ION 5: La evolución de la leyenda.

Material, Parapente

NOVA ION 5: La vela intermedia aventurera (EN/LTF B). Hacer algo bueno aún mejor. Esa fue la meta durante el desarrollo de la Nova ION 5. El resultado es una vela ligera, segura y de altas prestaciones que…

Laurie Genovese: Las mujeres no son pilotos de segunda clase.

Competición, Parapente

Las mujeres no son pilotos de segunda clase y para demostrarlo os presentamos a Laurie Genovese, una mujer que participó en la la Superfinal de la Copa del Mundo de Parapente en Roldanillo, Colombia (PWC) y registró excelentes…

Un largo planeo hasta la línea de gol

Parapente

Philippe Broers, camarógrafo oficial de la PWC ha publicado un interesante video sobre el planeo final de su parapente durante una competición en Macedonia. Equipado con un variometro que le daba la “proporción de planeo“, confió en sus indicaciones…

Nova IBEX 4: Vayas donde vayas

Material, Parapente

Nova IBEX 4 -La vela polivalente para disfrutar (EN/LTF A) Ligera, con prestaciones, rápida, sencilla, segura y disfrutona. La IBEX 4 es una vela superligera (a partir de 3 kilos), con un abanico de usos muy amplio y…

Nova SECTOR ¡Para tu día perfecto de vuelo de distancia!

Material, Parapente

Nova Sector – Vela EN C: Bajo alargamiento, alto rendimiento La Nova SECTOR es una vela de altas prestaciones homologada en categoría EN C, con un alargamiento relativamente bajo, que rinde muy bien y posee un pilotaje muy…

Jonas Laplace también vuela alto

Deporte y Aventura, Parapente

Este piloto se llama Jonas Laplace, tiene 17 años y este video es un resumen de sus vuelos en 2017…  siempre lo decimos, “no hay edad para volar”! Jonas Laplace ha estado volando durante 5 años. Su padre…

Tres mujeres volando alto

Deporte y Aventura, Parapente

Estas tres mujeres, Marlies, Vera y Tamy no solo están hambrientas de aventuras en el aire. Cuando las condiciones climáticas y del viento son perfectas en la región alpina? Por supuesto, ¡van a volar! Pero elegir un ascenso exigente…

Nova Mentor 5 Light: La Polivalencia.

Material, Parapente

Mentor 5 Light: Ligera, compacta, de altas prestaciones y segura (EN/LTF B) La MENTOR 5 light es la versión ligera de la MENTOR 5, la referencia en su categoría. Pesa aproximadamente un 25% menos que la versión normal…

FIA El Yelmo – 2017 Resumen

Festivales y Eventos, Parapente

Un estupendo video resumen del FIA el Yelmo 2017 – Festival Internacional del Aire, celebrado entre los días 2 y 4 de Junio de 2017 en Cortijos Nuevos en Segura de la Sierra. Imágenes de FreeStyle de Paramotor,…

Pin It on Pinterest