Un verano de campeonato.

Este verano tanto en el Blog del Parapente y en Parapente Factory, vamos a estar pendiente de los Campeonatos que se van a celebrar a lo largo del periodo estival.

Para empezar tenemos la vigésimo quinta edición del Campeonato de España que se celebra en Piedrahita y que dará comienzo el día 29 de Junio y durará hasta el 5 de Julio.

El día 14 de Julio dará comienzo la segunda edición de la X-Pyr, la carrera en la que los participantes atravesarán los Pirineos desde Hondarribia hasta Port de la Selva en Girona, únicamente a pie y volando en su parapente. Este año volvemos a patrocinar al deportista de Elorrio, Iñigo Gabiria, al igual que hicimos en la X-Alps y en la anterior edición de la X-Pyr en la que Iñigo resultó campéon. Desde aquí le deseamos mucha suerte para revalidar su título en esta emocionante carrera que nos tendrá en vilo… durante cuantos días??

Ya en agosto celebraremos, como todos los años, el Campeonato de España y de Euskadi de Parapente de Precisión en la Playa de Barinatxe, un fin de semana para disfrutar del viento y de la pericia de los pilotos aterrizando en la arena de Sopelana bajo la atenta mirada de los miles de espactadores que abarrotan esos días la playa.

Desde el Blog del Parapente os deseamos un feliz verano!!